comercial@voztelia.es    +34 91 133 36 40

Presupuesto de Telefonía IP para empresas, ¿qué información necesitamos?

Presupuesto de Telefonía IP para empresas, ¿qué información necesitamos?

Si estás pensando en contratar servicios de Telefonía IP, una de las premisas para decidirte será el presupuesto. Por eso, en este artículo te ponemos en situación antes de empezar y te resumimos los detalles que vas a necesitar tener en cuenta. Por nuestra parte, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano y te asesoraremos en todo lo que necesites.

5 datos imprescindibles para realizar el presupuesto de telefonía IP:

1. Conocer la infraestructura red y telefónica de tu empresa con el objetivo de determinar las necesidades y poder ofrecerte una solución a medida.

2. La factura actual de telefonía para ver en detalle los servicios contratados y cómo podemos mejorar nuestro presupuesto.

3. Necesitaremos saber qué cantidad de extensiones y líneas tienes pensado instalar, lo que dependerá del número de personas que vayan a hacer uso del teléfono así como de la necesidad de que sean líneas diferentes o no.

4. Puede que estés interesado en contratar una Centralita física o una Centralita Virtual, lo que en parte dependerá del tamaño de la empresa. Es más común y recomendable que las empresas pequeñas se decanten por una centralita virtual puesto que no supone ningún coste en infraestructura y es un servicio escalable.

5. Para instalar nuestro sistema de telefonía Ip, es indispensable que las instalaciones de tu empresa estén cableadas con cable de red. En caso de no ser así, Voztelia también puede ofrecerte presupuesto para cablear todas las oficinas.

¿Cómo puedes contactar con Voztelia?

En Voztelia, trabajamos con empresas nacionales, repartidas por diferentes comunidades de España, pero también, ofrecemos servicios a empresas en otros países de Europa, por lo que nuestra disponibilidad y movilidad geográfica es total.

- Si estás en Madrid, llámanos o escríbenos y concertamos una reunión en la que podamos tratar de forma personal el presupuesto de telefonía IP de tu empresa.

- Vía web o teléfono. También Podemos atenderte sin necesidad de desplazarnos. Trataremos la información con detalle y negociaremos el presupuesto con total seguridad para tu empresa.

+34 911 333 640
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.