comercial@voztelia.es    +34 91 133 36 40

Portabilidad de numeración fija a Telefonía Ip

Portabilidad de numeración fija a Telefonía Ip

Tanto si eres cliente nuevo como si ya tienes otros servicios contratados con Voztelia, la documentación requerida para hacer una portabilidad de línea fija a línea Voip es la siguiente:

- Fotocopia de la última factura de telefonía.


- Fotocopia CIF de la empresa.


- Fotocopia DNI de la persona autorizada de la empresa.


Proceso de portabilidad

Una vez tengamos dicha documentación procederemos a realizar la ficha de portabilidad y el contrato con Voztelia. Una vez firmado el contrato, se envía la portabilidad y en un plazo de 24 o 48 horas, siempre que el operador donante la acepte, quedaría realizada la portabilidad.

Importante: Una vez firmado el contrato y antes de solicitar la portabilidad, instalamos todo nuestro sistema en las oficinas de tu empresa y se prueba su funcionamiento para que en ningún momento te quedes sin servicio durante la portabilidad. Cabe la posibilidad, por el proceso de portabilidad y dado que los operadores disponemos de 3 horas en lo que se denomina “ventana de portabilidad”, de que en algún momento en esas tres horas de tiempo quede interrumpido el servicio, pero sería un tiempo mínimo.

Ventajas de portar un número fijo a VoIP

- Movilidad. No dependes de una línea física. En cualquier punto en el que tengas conexión a internet puedes disponer de tu línea voz ip.

- Económico. Las tarifas de voz ip son más baratas, ya que no necesitas una infraestructura específica y puedes utilizar la infraestructura de red que tengas instalada en tu empresa. Además, puedes disponer de más líneas por un menor precio.

- Es más versátil, con un único número puedes tener varias líneas o viceversa.
 

 

Si aún tienes dudas, contacta con Voztelia y te atenderemos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.