comercial@voztelia.es    +34 91 133 36 40   +34 91 219 60 93

Hazte distribuidor de Voztelia, operador Voz Ip.

Hazte distribuidor de Voztelia, operador Voz Ip.

Empieza a distribuir Voztelia entre sus clientes.

Si eres empresa de informática, no pierdas la oportunidad de ofrecer un valor añadido a los servicios que ofreces actualmente a tus clientes. Son muchas las ventajas que ofrece la voz ip a empresas y pymes, no sólo desde el punto de vista económico sino también por sus múltiples funcionalidades y versatilidad, lo que hace que sea un servicio de telefonía cada vez más utilizado y que terminará por remplazar a la telefonía que hoy día utilizamos.  


¿Por qué elegir Voztelia?

Podrás ampliar tu catálogo y ofrecer servicios de telefonía ip y soluciones de voz ip a tus clientes sin ningún tipo de inversión. Entre nuestros servicios, destacamos nuestra Centralita Virtual a medida para empresas y pymes, nuestro servidor 3CX para unificar comunicaciones, líneas ip, trunk sip, numeración geográfica, entre otras soluciones voip que encontrarás en nuestro portfolio. Garantizamos la calidad de todos nuestros servicios y una buena relación calidad / precio, soporte personalizado y un índice de fidelidad cercano al 90%. 

Beneficios

✔ Ampliación del abanico de servicios para tus clientes, lo que te posicionará más fuerte ante empresas de la competencia.

Soporte técnico personalizado. Atención personalizada y siempre disponible. No tendrás que ocuparte de ninguna gestión técnica, pues nuestro equipo se encarga de todo el mantenimiento y solución de incidencias. 

Ingresos recurrentes mes a mes.

 

Nos comprometemos con nuestro trabajo y contigo si formas parte de nuestra red de distribuidores. No dudes en contactar para aclarar cualquier duda, ¡sin compromiso!
Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Nuestra página usa cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia de navegación