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Centralita Virtual: 3 ventajas esenciales.

Centralita Virtual: 3 ventajas esenciales.

La comunicación externa e interna de una empresa es una de las principales causas de su éxito o de su fracaso. Por ello es muy importante contar con un sistema de telefonía a medida, eficaz y en la mayoría de los casos, si es económico, mucho mejor. Por eso, queremos contarte de forma clara por qué la centralita virtual podría ser la solución para tu empresa.   ¿Qué es y cómo funciona la Centralita Virtual? Es una solución avanzada para la atención telefónica. Te permite unificar las comunicaciones de tu empresa, ahorrar en instalaciones y en mantenimiento. El servicio de centralita virtual, te permite disponer de todas las funcionalidades avanzadas de un sistema de VozIP (VoIP), pero con la gran ventaja de no tener que invertir en adquirir el sistema. 3 ventajas más importantes de la Centralita Virtual 1. Ahorro. La centralita virtual es un sistema de comunicaciones económico debido a que no requiere de una inversión en máquinas físicas ni en su mantenimiento. Esto ya supone una reducción del gasto notable. 2. Una solución a medida para pequeñas y medianas empresas. La centralita virtual es un servicio al alcance de las pequeñas y medianas empresas en cuanto a precios que la telefonía tradicional no permite. Y no solo es el precio, también la calidad del servicio y la cantidad de funcionalidades que pone a disposición de tu empresa: buzones de voz, control horario, operadora automática, desvíos, transferencias, música en espera, locuciones, salas de conferencia, grabación de llamadas, entre otras muchas opciones. Todas estas funcionalidades se configuran en función de las necesidades de la empresa, por lo que también debemos destacar que la centralita virtual es un servicio a medida y escalable: puedes quitar, modificar, y añadir funcionalidades a medida que tu empresa lo necesite.   3. Deslocalización de la empresa y trabajo en remoto. Olvídate de la telefonía tradicional y de instalar un sistema en cada una de las oficinas de tu empresa. En caso de que tu empresa tenga oficinas con distintas localizaciones, sólo vas a tener una centralita virtual común para todas ellas. Puedes tener las extensiones que quieras y las ciudades o países que quieras en función de si hay trabajadores que realizan sus operaciones desde casa o desde una ciudad o país diferente.    En conclusión. Si contratas una Centralita Virtual: 1. No tienes que invertir en máquinas como podría ser una centralita tradicional, que podría costarte desde 400 €. 2. No tienes que pagar mantenimiento de la máquina mensualmente. Desde 60-80 €/ mes. 3. No tienes que hacer ningún tipo de instalación ni cableado en tu empresa. Para la centralita virtual solo necesitarás un cableado de red. 4. No tendrás que preocuparte de actualizaciones para que el sistema no quede anticuado. 5. Tendrás a tu disposición cantidad y variedad de funcionalidades para ofrecer el servicio telefónico adecuado para tu empresa. 6. Disfrutarás de la movilidad y del trabajo en remoto.
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