comercial@voztelia.es    +34 91 133 36 40   +34 91 219 60 93

Centralita 3CX. Implantación en remoto.

Centralita 3CX. Implantación en remoto.

Durante el confinamiento provocado por el Covid-19, una mutualidad de un gremio de profesionales, necesitaba un sistema de telefonía que les permitiera teletrabajar y seguir dando servicio a sus mutualistas y clientes.

Desde Voztelia le ofrecimos una solución de telefonía en la nube con la centralita 3CX.

La centralita 3CX. Ventajas para su instalación en remoto

La centralita telefónica de 3CX nos permite efectuar todo el proceso de configuración e instalación en remoto, lo que en pleno confinamiento 2020 fue una verdadera ventaja para todos.  Además, esto supone también no tener que invertir en infraestructura, ya que es el propio ordenador de cada trabajador el que se utiliza para recibir y realizar las llamadas a través de un softphone que incluye la centralita.

¿Cómo llevamos a cabo el proceso de implantación de la centralita 3CX?

Una vez formalizamos el contrato, nuestros técnicos se pusieron en contacto con el cliente para saber cuál sería la configuración y dial plan que precisaban, así como el número de extensiones que tendríamos que configurar. Una vez realizada la configuración, enviamos a cada trabajador, vía correo electrónico, un enlace para que pudieran descargar el software en sus ordenadores. Este software les permitiría conectarse desde casa al nuevo sistema de telefonía implantado con la centralita 3CX.
Todo esto pudo realizarse en remoto en un muy breve periodo de tiempo y de esta forma pudieron seguir dando servicio a sus clientes, cada uno desde su domicilio.

La satisfacción de nuestro cliente con este nuevo sistema de telefonía en la nube ha sido manifiesta en reiteradas ocasiones ya que gracias a esta centralita telefónica ha incorporado el teletrabajo a su empresa. Ahora pueden atender llamadas desde casa sin tener que ir a la oficina. Además, han mejorado su infraestructura de comunicaciones y ha supuesto un ahorro en su factura de teléfono.
Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Nuestra página usa cookies para poder ofrecerle una mejor experiencia de navegación