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Evolución de sistemas IT

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio profesional y empresarial, de soporte informático. Adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, desde pequeños despachos (con uno ó dos puestos) hasta grandes corporaciones que deciden externalizar parte ó todo el servicio de soporte IT. Gracias a nuestro servicio, tendrá siempre a punto su infraestructura informatica, y cuando haya algún tipo de imprevisto ya no tendra de que preocuparse, ya que lo solucionaremos lo antes posible.

Probablemente, la informatica sea para usted mucho mas que una herramienta de trabajo. Que pasa cuando se nos estropean los PCs y no podemos hacer nada con ellos, ... practicamente se para la actividad de la empres. Para que esto no suceda desde VOZTELIA, aportamos un servicio preventivo, mediante avanzados sistemas y herramientas IT, que evitan en la medida de lo posible que se puedan producir incidencias, ó minimizando el impacto de las mismas.

Se trata pues de un servicio proactivo, que no solo se limita a actuar cuando lo demanda el cliente, sino de forma periodica o cuando la infraestructura lo requiere.

Networking

Diseñamos y desplegamos su red de área local, interconectando sus sedes si es necesario.

Windows PC

Servicio de asistencia técnica de equipos windows, con técnicos certificados y con gran experiencia.

Mac

Disponemos de técnicos especialistas en entornos Mac (estaciones de trabajo y servidores).

Comunicaciones

Además de todo lo anterior, complementamos la oferta con la gestión directa de sus comunicaciones.

Asistencia INSITU

Cuando lo necesite, uno de nuestros técnicos se desplazará a sus instalaciones para solucionar cualquier tipo de incidencia que se haya podido producir. Cada cliente tiene asignados sus técnicos, los cuales conocen perfectamente su instalación. De esta manera las incidencias se resuelven con la calidad necesaria y por personal de confianza para nuestros clientes.

Seguimiento de Asistencias
evolucion-sistemas
Asistencia Remota

Disponemos de las herramientas necesarias para proporcionar asistencia remota, de forma instantanea. Esta manera de realizar las intervenciones aporta gran rapidez en la resolución de incidencias, asi como permite reducir los costes derivados de las asistencias que en ocasiones se repercuten al cliente.

  • Bonos de horas

  • desde 5 horas

  • Ahorra dinero y tiempo contratando un paquete de horas para gestionar las posibles incidencias que se puedan producir en tu infraestructura informática.

  • Atención prioritaria de nivel 3, mediante SLA
  • Dedicación a demanda

  • Actualizaciones

  • Incidencias
  • Soporte remoto
  • Soporte insitu

  • Gestión básica de seguridad
  • Asesoría y consultoría

  • Precios preferentes en Hardware y software











  • iTPack+

     

  • desde 4,90 euros/mes*

  • Si ya eres cliente de voz, puedes contratar nuestro servicio de soporte IT para asegurar la productividad de tus puestos informáticos.


  • Atención prioritaria de nivel 2, mediante SLA
  • Dedicación a demanda

  • Actualizaciones

  • Incidencias
  • Soporte remoto
  • Gestión básica de seguridad
  • Asesoría y consultoría

  • Precios preferentes en hardware y software












  • *durante los 3 primeros meses, después 9,90 €/mes
  • Planes de gestión IT

  • consultar tarifas

  • Gestionamos tu infraestructura informática mes a mes, ocupándonos de todo.



  • Atención prioritaria de nivel 1, mediante SLA
  • Dedicación fija mensual

  • Auditoría inicial

  • Actualizaciones
  • Incidencias
  • Gestión de backups*

  • Monitorización 24x7*

  • Soporte remoto

  • Soporte insitu
  • Gestión básica de seguridad
  • Asesoría y consultoría

  • Precios preferentes en hardware y software



  • *para servidores
  • Planes flexibles IT

  • consultar tarifas

  • Si las necesidades de tu empresa varían cada mes, esta es tu opción. Planes con dedicación variable para adaptarnos a tu carga de trabajo.

  • Atención prioritaria de nivel 1, mediante SLA
  • Dedicación fija mensual

  • Bolsa de horas de libre distribución
  • Auditoría inicial
  • Actualizaciones
  • Incidencias

  • Gestión de backups*

  • Monitorización 24x7*

  • Soporte remoto
  • Soporte insitu

  • Gestión básica de seguridad
  • Asesoría y consultoría

  • Precios preferentes en hardware y software
  • *para servidores
  • Outsourcing

     

  • consultar tarifas

  • La mejor opción para medianas y grandes empresas que requieren la presencia continuada de un técnico de sistemas en sus instalaciones.

  • Atención inmediata

  • Dedicación permanente insitu según contrato
  • Auditoría inicial

  • Actualizaciones
  • Incidencias
  • Gestión de backups*

  • Monitorización 24x7*

  • Soporte remoto

  • Soporte insitu
  • Gestión básica de seguridad
  • Asesoría y consultoría

  • Precios preferentes en hardware y software



  • *para servidores
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